Buscar

San Fermín.- Cruz Roja atiende a 45 corredores tras el encierro de Miura

12/07/2009 - 11:06

Los voluntarios de Cruz Roja han atendido a 45 corredores tras el sexto encierro de los Sanfermines, protagonizado por seis toros de la ganadería de Miura y que se ha saldado con cuatro heridos por asta, dos de los cuales se encuentran muy graves.

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

El tramo más complicado ha sido el de Telefónica, donde un corredor de 44 años ha sido empitonado en el tórax y en el muslo por un toro suelto. Además, en este tramo Cruz Roja ha tenido que practicar cinco curas y ha atendido dos luxaciones.

Igualmente, en Santo Domingo ha realizado cinco curas y ha atendido cinco esguinces y dos lipotimias. En este tramo, además, los voluntarios de DYA han atendido un herido por asta en la axila izquierda.

En el Ayuntamiento, Cruz Roja ha realizado cuatro curas y una atención médica, y ha atendido un esguince. En Mercaderes se han producido una herida por asta en el cuello, una lipotimia, una cura, una atención médica y una luxación. En Espoz y Mina ha sido atendido un herido por dos cornadas en el muslo y se han practicado tres curas.

Otras noticias

Contenido patrocinado