Buscar

Una persona detenida por la muerte de un varón tras una reyerta en Roquetas de Mar (Almería)

12/07/2009 - 12:23

Una persona de origen magrebí permanece detenida en las instalaciones de la Policía Local, a la espera de determinar su implicación en la muerte de Saidi E. S., de 34 años y vecino de Roquetas de Mar (Almería), al ser apuñalado en el tórax por arma blanca en el transcurso de una reyerta en la calle Orotava de dicho municipio almeriense.

ALMERÍA, 12 (EUROPA PRESS)

En este sentido, la Guardia Civil informó a Europa Press del desarrollo en la madrugada de hoy de una reyerta entre personas de origen magrebí, cuyas causas están siendo investigadas, ya que "las circunstancias del suceso no están muy claras".

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía, recibieron un aviso de un particular en torno a las 3,40 horas, solicitando la presencia de los Cuerpos de Seguridad porque se había iniciado una pelea.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local y Guardia Civil, así como efectivos sanitarios del 061 que intentaron reanimarlo sin poder hacer nada por salvarle la vida. Así las cosas, Guardia Civil y Policía Nacional se hacen cargo de la investigación para esclarecer los hechos del suceso.

Contenido patrocinado

Otras noticias