Buscar

El presidente del senado inaugura manana en el escorial un curso sobre responsabilidad social y medios de comunicación

12/07/2009 - 17:56

MADRID, 12 (SERVIMEDIA) El presidente del Senado, Javier Rojo, inaugurará mañana, lunes, el curso "Responsabilidad social y medios de comunicación. El compromiso de la información", que organiza la agencia Servimedia en los Cursos de Verano 2009 El Escorial, de la Universidad Complutense de Madrid.

En la sesión inaugural también estarán presentes el consejero delegado del Grupo Fundosa, José Luis Martínez Donoso, y el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa.

El objetivo del curso, que finalizará el próximo día 17 y en el que participarán representantes de distintos medios de comunicación y agentes sociales, es analizar el compromiso de la información social y la RSC en los medios de comunicación.

En la primera jornada se presentará el estudio realizado por Servimedia y Estudio de Comunicación titulado "Cómo valoran la RSC y el periodismo social los medios y los periodistas españoles".

Es la primera vez que se recoge la opinión de periodistas y medios de comunicación de todas las comunidades autónomas (sobre una base de más de 200 entrevistas) acerca de la información de RSC.

(SERVIMEDIA) 12-JUL-2009 GJA


Contenido patrocinado

Otras noticias