| MEDIASET | 4,570 |
|
MADRID, 27 (SERVIMEDIA) TVE anunció el pasado viernes la compra a laSexta de los derechos de la pretemporada del Real Madrid y el Barcelona para su emisión en diferido por Teledeporte, y esto sirvió hoy a Telecinco para tirar de sarcasmo contra ambas cadenas y, por elevación, contra el Gobierno.
Un portavoz de la cadena de Mediaset manifestó a Servimedia que en laSexta "son afortunados por tener este amplio respaldo público" a sus intereses.
"Se promueven leyes y la televisión estatal les compra contenido", afirman desde TELECINCO (TL5.MC) en alusión a la regulación de la TDT de pago que está próxima a aprobar el Consejo de Ministros a petición, entre otros operadores, de Mediapro, uno de los accionistas de referencia de laSexta.
Telecinco mantiene controversias por los contenidos de programación y rivalidades de derechos con laSexta en varias frentes. Entre ellos, destacan su sonada guerra a cuenta del empleo de imágenes de Telecinco en el programa de laSexta "Sé lo que hicisteis", la adquisición de los derechos vigentes de la Fórmula 1 por laSexta, en pugna con Telecinco, y la propia regulación de la TDT de pago.
(SERVIMEDIA) 27-JUL-2009 JRN
La sección primera de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 14 de febrero, a D.F....
El fallo del Jurado de la quinta edición del Premio Iberoamericano Planeta-Casa de América de Narrativa se dará a ...
Los policías militarizados y bomberos del estado de Río de Janeiro que permanecían en huelga decidieron hoy suspen...
El más alto responsable de la diplomacia china, Dai Bingguo, defendió la posición de no injerencia de China en los...
La municipalidad israelí de Jerusalén autorizó la construcción de un centro turístico en el marco de un vasto parq...
La dirección de Panrico y sindicatos enfrentan este martes la que podría ser la última reunión y en la que se deci...
El ministro de Finanzas de Luxemburgo y miembro del Eurogrupo, Luc Frieden, instó hoy a Grecia a que cumpla las re...
El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, aconsejó hoy a Europa que revise su sistema financiero para evitar futura...
Una delegación del Consejo de Seguridad de la ONU llegó a Puerto Príncipe este lunes para una misión de evaluación...
El Gobierno de Argentina aceptará la mediación de Naciones Unidas en la disputa que mantiene con Reino Unido por l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens