MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, aseguró hoy que las modificaciones que pueda sufrir el proyecto de ley del aborto en el Parlamento se deberán, si llegan, a la necesidad de alcanzar el máximo consenso posible y no a la manifestación del pasado 17 de octubre en Madrid ni a las presiones que en general pueda acusar el Gobierno.
Jiménez hizo estas declaraciones a los periodistas justo antes de entrar en la Comisión de Discapacidad del Congreso de los Diputados, donde comparece hoy para dar cuenta de las políticas de su departamento en este ámbito.
La titular de Sanidad reiteró que la modificación de la legislación actual del aborto, que data de 1985, es necesaria para garantizar la máxima seguridad jurídica a las mujeres que deciden interrumpir su embarazo y a los profesionales sanitarios que les ayudan a hacerlo.
(SERVIMEDIA)
27-OCT-09
IGA/isp
Los principales índices de la bolsa de Nueva York se mueven con pérdidas en los primeros compases de la sesión.El ...
El comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, no ha querido entrar a valorar si la Unión Eur...
La autoridad argelina en hidrocarburos ALNAFT ha dado luz verde al consorcio formado por Repsol (29,25%), Sonatrac...
El Gobierno de Mariano Rajoy mantiene que el déficit público de 2011 rondará el 8% del PIB, dos puntos por encima ...
Los precios de importación estadounidenses crecieron un 0,3% en enero con respecto al mes anterior, cuando cayeron...

Telefónica ha firmado una alianza con Sybase 365 para ofrecer servicios financieros en el móvil en Europa y en Amé...
Las ventas minoristas crecieron un 0,4% ajustado en enero, impulsadas fundamentalmente por los grandes almacenes, ...
El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, aseguró este martes que el Gobierno únicamente...

Siguen sin confiar demasiado en Europa pero los pasos adelante que se están dando en la UE para solucionar la cris...
La Comisión Europea ha resaltado este martes que considera "clave" que el nuevo Gobierno detalle en los Presupuest...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens