Una mujer ha aparecido muerta dentro de un coche en la carretera de Villaverde a Vallecas como consecuencia de un tiroteo que también ha provocado que uno de sus hijos resultara herido grave, según confirmaron a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid y un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso se produjo sobre las 17 horas en la carretera de Villaverde a Vallecas, en una zona urbanizada cerca de la calle María Callas. Varios vecinos alertaron de que se habían producido disparos en la zona, y cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional y los sanitarios del Samur comprobaron que había un coche de la marca Ford y de color blanco ocupado por una mujer y sus dos hijos, todos de etnia gitana.
La mujer, Yolanda R.R, de 48 años y que ocupaba la plaza del copiloto, recibió tres impactos, dos en el pecho y otro en el cráneo, que le provocaron la muerte en el acto. Uno de los hijos, Daniel B.R, de 24 años y que conducía el vehículo, presentaba dos disparos, uno en la cara y otro en el brazo. Tras ser estabilizado, los sanitarios del Samur le trasladaron entubado hasta el 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave. El tercer ocupante del coche, B.R., de 23 años, resultó ileso, aunque necesitó la intervención de los psicólogos del Samur.

El precio medio de los automóviles vendidos en España durante el pasado mes de abril se situó en 24.853 euros, lo ...
El Pleno del Congreso debatirá mañana una proposición no de ley del Grupo Socialista en la que propone al Gobierno...

Los líderes europeos buscan la fórmula mágica que les permita frenar la escalada constante de la crisis de deuda. ...
El 45% de las empresas españolas ve amenazada su supervivencia como consecuencia del aumento de la morosidad y los...
El subdirector de deuda del Tesoro Público, Ignacio Fernández Palomero, ha asegurado que el organismo adscrito al ...

Técnicas Reunidas ha conseguido adjudicarse un contrato para la construcción de una planta de nitrato armónico en ...

Durante poco menos de dos horas, Mariano Rajoy se ha dirigido a los suyos en el seno del Comité Ejecutivo Nacional...
Más de 200.000 mujeres trabajaban a tiempo parcial el año pasado para poder cuidar de personas dependientes ante l...

El Gobierno español ha mantenido informado al Banco Central Europeo (BCE) de sus planes para recapitalizar sus ban...

Antes de su salida a bolsa, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confesó que una de las debilidades de la compañía...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens