¡Ya es elSuperLunes!
Regístrese y descargue elEconomista (.pdf) | Hoy, con el suplemento 'Economía Real'

Sucesos.- (Ampliación) Mueren cuatro jóvenes en un incendio en un piso de Barcelona

31/12/2009 - 9:11
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
  • Sociedad

Cuatro jóvenes murieron esta madrugada en un incendio en un piso del número 408 de la calle Castillejos de Barcelona, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

Además de las cuatro víctimas mortales, el incendio provocó 11 heridos, de los cuales ocho fueron evacuados al Hospital de Sant Pau y al Dos de Maig de Barcelona y tres fueron atendidos en el lugar de los hechos.

El incendio se inició, por causas que se desconocen, sobre las 4 de la mañana en uno de los pisos y las ocupantes de esa vivienda, una madre y su hija, pudieron ser rescatadas por los Bomberos a través el balcón.

El fuego se extendió por la escalera y cuatro jóvenes que intentaban bajar del edificio murieron, al parecer por inhalación de humo. Las cuatro víctimas son jóvenes latinoamericanos de unos 20 años.

Los Bomberos de Barcelona destinaron siete dotaciones a las labores de extinción del incendio, que ya ha sido controlado. El edificio ha sido evacuado como medida preventiva.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens