Buscar

La asociación de padres de personas con autismo realizará una cena benéfica para recaudar dinero para la futura "ciudad del autismo"

1/01/2010 - 15:43

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

La Asociación de Padres de Personas con Autismo realizará una cena benéfica con la que espera recaudar dinero para la construcción de la "Ciudad del Autismo Isabel Bayonas", un recinto que estará situado en El Pardo (Madrid) y que contará con 24.000 m2.

La Asociación de Padres de Personas con Autismo (APNA) realizará el próximo 5 de enero, víspera de Reyes, una cena benéfica con el fin de recaudar fondos para la construcción de la futura "Ciudad del Autismo Isabel Bayonas", un recinto que contará con un centro educativo, talleres, centro de día y de ocio, complejo deportivo, cafetería, lavandería y centro sanitario entre otros servicios.

La cena benéfica tendrá lugar en el restaurante El Aderezo y tendrá un precio de 60 euros. Desde la Asociación se tiene previsto invitar a personajes del cine como Sancho Gracia o Álvaro de Luna. Por otra parte, en el evento también estarán la presidenta mundial del Autismo, María Isabel Bayonas, además de numerosas personas con Autismo acompañadas de sus familias.

Entre los alicientes de esta cena, también se subastará una camiseta del Real Madrid firmada por todos sus jugadores donada por el propio club blanco.

En este sentido, María Isabel Bayonas, indicó que "el fin último es conseguir dinero que financie este grandioso proyecto que es la Ciudad del Autismo. Estamos muy orgullosos de que el Ayuntamiento de Madrid haya aceptado la construcción de este complejo en un terreno tan protegido y natural como El Pardo", dijo.

(SERVIMEDIA)

01-ENE-10

HFD/gja

Otras noticias

Contenido patrocinado