Buscar

Dans considera “maquillaje político” la nueva redacción del anteproyecto de ley que permite el cierre de paginas web

4/01/2010 - 16:22

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Enrique Dans, profesor del Instituto de Empresa y uno de los blogueros que se reunió con la ministra de Cultura hace poco menos de un mes, considera que la actual redacción del anteproyecto de Ley de Economía Sostenible es “puro maquillaje político” en lo referente al cierre de páginas web.

Dans afirma en su blog, recogido por Servimedia, que la disposición final “sigue siendo igual de ambigua, sigue siendo una amenaza a los derechos fundamentales que podría permitir el cierre de cualquier página, pero se anuncia que será maquillada a nivel de reglamento”.

Además, considera que es una “propuesta absolutamente inaceptable cuando lo que se pedía era la retirada de la disposición final”.

Por último, afirma sobre el manifiesto que se promovió a través de Internet que de todos los puntos “el Gobierno sólo ha pretendido dar respuesta a uno, y lo ha hecho además torticeramente y mal” puesto que continua planteando los “cierres administrativos” supeditando los derechos fundamentales de los ciudadanos a “los derechos de autor”.

(SERVIMEDIA)

04-ENE-10

JAL/pai

Contenido patrocinado

Otras noticias