Buscar

Usuarios de la comunicación cree que tve ha sustituido publicidad por autopromoción

4/01/2010 - 18:08

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Asociación de Usuarios de la comunicación (AUC), Ignacio Perales, declaró hoy que “de momento TVE ha sustituido los cortes publicitarios por autopromoción”, por lo que aún no se ha alcanzado la programación ininterrumpida que había anunciado el ente público.

En declaraciones a Servimedia, Perales reconoció que “llenar una parrilla sin publicidad es duro”, y apuntó que de momento, “lo que más ha aumentado es la autopromoción, por lo que desde el punto de vista del espectador continúan los cortes”.

El presidente achacó las buenas cifras de audiencia registradas por TVE en estos primeros días de publicidad a que “tiene muy buena oferta en estas fechas” y a que “existe una costumbre muy arraigada de seguir ciertos acontecimientos navideños a través de estos canales”. “Habrá que ver cómo evoluciona”, declaró Perales, aunque aseguró esperar que “se mantenga” en las próximas semanas.

Por último, Perales manifestó su desacuerdo parcial con el actual modelo de supresión de la publicidad en TVE, “especialmente porque las privadas tienen que sufragar parte de la financiación”.

(SERVIMEDIA)

04-ENE-10

AGQ/pai

Contenido patrocinado

Otras noticias