Buscar

Rescatan a una persona atrapada en un vehículo por la lluvia en Huelva

Agencias
4/01/2010 - 18:58

Efectivos del Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva rescataron hoy, a las 11,00 horas, a una persona atrapada en el interior de un vehículo debido a las fuertes lluvias que inundaron el camino de Arrayán, que une la localidad de Hinojos con la aldea de El Rocío.

Según explicó el Consorcio, el incidente se produjo a la altura de un puente en el que se formó una balsa de agua. En las últimas horas, y a pesar de la intensa lluvia, no se han producido incidencias de gravedad, siendo la más destacada la acaecida en el kilómetro 173 de la N-435, a la altura del término municipal de Zalamea la Real, donde los bomberos retiraron un eucalipto que se había caído sobre la vía.

Asimismo, a lo largo de la pasada semana, el Consorcio Provincial de Bomberos ha intervenido en multitud de municipios de la provincia en los que se produjeron inundaciones de calles, viviendas, sótanos y patios. Así, Villablanca, Valverde del Camino, Zalamea la Real y Minas de Riotinto son los pueblos más afectados por las lluvias de la pasada semana.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0