Buscar

Siete adolescentes pactan un embarazo colectivo el próximo domingo en telecinco

7/01/2010 - 14:38
Cotizaciones relacionadas
MEDIASET 6,378 -0,16%

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

TELECINCO (TL5.MC)estrenará la TV Movie de Fernando Colomo “El pacto”, cuya primera entrega se emitirá el domingo 10 de enero a las 22.30 de la noche.

La trama, basada en un hecho real acaecido en Estados Unidos, narra la historia de siete alumnas adolescentes de un colegio privado que deciden quedarse embarazadas a la vez.

Su juramento se descubre a raíz de varias negativas a participar en la clase de gimnasia por parte de las jóvenes, y según transcurran los hechos permitirá examinar temas como la importancia de la amistad, los conflictos paternofiliales y la búsqueda de la propia identidad en la dolescencia.

Esta película cuenta con la participación de consagrados actores como José Luis Torrijos, Alicia Ramírez y Sergio Mur, entre otros.

demás, los papeles adolescentes serán interpertados por jóvenes promesas de la talla de Marina Salas (““El Comisario”); Macarena García (“Hospital Central”); Diana Gómez (“Águila Roja”); Vicky Luengo (“Hospital Central”); Denise Maestre (“Guante blanco” y “Aída”); Georgina Latre (“Otros días vendrán”); Natalia Rodríguez (“Pudor”), y Gara Muñoz (“La señora”).

(SERVIMEDIA)

07-ENE-10

AGQ/pai

Contenido patrocinado

Otras noticias