Buscar

El pp presenta una batería de preguntas sobre la ley de patrimonios protegidos de personas con discapacidad

7/01/2010 - 17:50

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El diputado del Partido Popular Miguel Barrachina ha presentado una batería de preguntas al Gobierno sobre el Proyecto de Ley de Mejora del Régimen Fiscal de los Patrimonios Protegidos en favor de las personas con discapacidad, a las que ha tenido acceso Servimedia.

Barrachina pide al Gobierno que le conteste por escrito a qué se debe la tardanza de la remisión del Proyecto de Ley de Mejora del Régimen Fiscal de los Patrimonios Protegidos a favor de las personas con discapacidad al Congreso de los Diputados.

Asimismo, quiere saber en qué situación se encuentra la elaboración de dicho proyecto de ley, cuál ha sido la tramitación seguida y qué consultas ha realizado el Ejecutivo.

En concreto, Barrachina pregunta si el Ministerio de Economía y Hacienda se ha dirigido al Consejo Nacional de la Discapacidad y al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y cuál ha sido el resultado de estas reuniones, si se han producido, respecto al proyecto de ley de patrimonios protegidos.

Por último, insta al Ministerio de Economía y Hacienda a que cumpla con su "obligación legal" y remita cuanto antes al Congreso de los Diputados el Proyecto de Ley de Mejora del Régimen Fiscal de los Patrimonios Protegidos a favor de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)

07-ENE-10

MAN/pai

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora