Buscar

Temporal.- Cortada la A-23 en la provincia de Teruel por el cruce de una furgoneta y la colisión de seis turismos

7/01/2010 - 20:01

La autovía A-23 está cortada a su paso por el término municipal de La Puebla de Valverde, en la provincia de Teruel, por el cruce de una furgoneta y la colisión en cadena de seis turismos, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

TERUEL, 7 (EUROPA PRESS)

Este tramo de autovía está cortado en el kilómetro 92, en sentido Huesca, mientras que también está cortada, en este caso en ambos sentidos y por la nieve, la misma autovía entre los kilómetros 47 y 63, en la provincia de Castellón, según ha informado la Jefatura Superior de Tráfico.

Además, es preciso el uso de cadenas para circular por la A-23 en toda la provincia de Teruel y en la de Zaragoza desde el puerto de Paniza hacia la provincia turolense. El tráfico está restringido para los camiones.

Por otra parte, la Guardia Civil está intentando retirar en la carretera N-420, a la altura del kilómetro 178,200, en el término municipal de Castell de Cabra (Teruel), dos camiones que han chocado en la vía e impiden la circulación.

Asimismo, está bloqueado el túnel de San Just, en la misma carretera N-420, porque un camionero se niega a salir a la vía, según han precisado desde la Delegación del Gobierno en Aragón. La Guardia Civil está actuando en este punto para permitir la circulación.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora