Buscar

Temporal.- La nieve obliga a cerrar la autopista del Huerna que une Asturias con la meseta

7/01/2010 - 20:10

La nieve mantiene cerrados tres puertos de la red secundaria, Bustantigo, el Puerto del Palo y el Puerto del Connio, mientras que el puerto de Pajares sólo está abierto para turismos con cadenas. Además permanece cerrado el acceso a Los lagos de Covadonga (CO-4).

OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

El temporal de nieve ha obligado hoy, a las 19.38 horas, a cerrar el tráfico de vehículos por la autopista del Huerna que une el Principado de Asturias con la meseta a la altura de Pola de Lena (AP-66). Además está cerrado el tránsito de camiones por el puerto asturiano de Pajares y es obligatorio el uso de cadenas para todos los vehículo a la salida de Oviedo con dirección a Campomanes en la AS-242, según informó el 112-Asturias y la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Del mismo modo, existen problemas para circular debido a la nieve en 84 carreteras de la red asturiana, algunas de ellas cercanas a la costa como las retenciones que existen en la autopista "Y" a la altura de Serín (Gijón) debido al desplazamientos de varios vehículos por el hielo.

Otras noticias

Contenido patrocinado