Buscar

DESTACAMOS
Federer se impone a Tiafoe y pasa a la tercera ronda del Miami Open

Haití.- La cuenta de La Caixa supera los 750.000 euros para los damnificados por el terremoto

17/01/2010 - 19:46

La cuenta de La Caixa destinada a canalizar las ayudas de los ciudadanos para los damnificados de Haití superó esta tarde los 750.000 euros gracias a la aportación de la Obra Social de esta caja y a las donaciones que, de forma espontánea, han realizado los ciudadanos.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El pasado viernes, La Caixa anunció que había aprobado la donación extraordinaria de 500.000 euros para la atención de los damnificados por el terremoto que esta semana asoló Haití, en el marco del programa de Cooperación Internacional de la Obra Social de la entidad financiera.

La Fundación La Caixa ha abierto una cuenta corriente con el fin de canalizar los donativos de todos aquellos ciudadanos que deseen contribuir a la causa.

En esta línea, la entidad se ha comprometido a incrementar los donativos de los ciudadanos un 10 por ciento, es decir, aportando un euro adicional por cada 10 euros donados por los ciudadanos.

Además, las principales ONG y asociaciones implicadas en los trabajos de rescate han abierto cuentas corrientes para que todos los ciudadanos sensibilizados con la tragedia puedan realizar sus donativos.

Cáritas, Acción contra el Hambre, Acnur, Cruz Roja, Intermón Oxfam, Médicos sin Fronteras, Save the Children y Unicef son algunas de ellas.

Otras noticias

Contenido patrocinado