Desde que dejó de cantar con las 'Spice Girls', a Victoria Beckham no paran de lloverle los proyectos en moda y diseño. Después de haber trabajado para Gucci, Roberto Cavalli o Dolce&Gabbana, ahora el mismo gobernador de Dubai le ha ofrecido más de 35 millones de euros por diseñar un hotel dentro de la llamada 'Isla Moda'.
DUBAI, 26 (EUROPA PRESS)
Desde que dejó de cantar con las 'Spice Girls', a Victoria Beckham no paran de lloverle los proyectos en moda y diseño. Después de haber trabajado para Gucci, Roberto Cavalli o Dolce&Gabbana, ahora el mismo gobernador de Dubai le ha ofrecido más de 35 millones de euros por diseñar un hotel dentro de la llamada 'Isla Moda'.
Victoria Beckham está acostumbrada a codearse con Dolce&Gabbana y a que las estrellas de Hollywood vistan sus diseños, pero ahora podría ir más allá y empezar a trabajar por encargo de la realeza. El emir de Dubai le ha pedido personalmente que diseñe un hotel de lujo ubicado en una isla dubaití conocida como 'Isla Moda'.
Al parecer, el emir conoció al matrimonio Beckham el pasado verano, durante las vacaciones que ambos pasaron en Dubai; y decidió que el talento de Victoria se ajustaba perfectamente al proyecto que tiene en mente, para el que no piensa reparar en gastos.
"Incluso en estos tiempos de crisis, la suma propuesta a Victoria es astronómica. Ella estaba alucinada", ha afirmado una fuente cercana, según informa 'Contact Music'. Y es que el emir ofreció a la diseñadora 35 millones y medio de euros por sumarse al proyecto.
Pese a lo jugoso del sueldo, y la posibilidad de trabajar codo con codo con Karl Lagerfeld -el otro diseñador encargado del hotel-, no parece que Victoria esté muy entusiasmada; al menos de momento.
Su representante ha declarado recientemente que: "Victoria está siempre dispuesta a buscar nuevas formas de engrandecer su negocio, pero ahora se encuentra concentrada en la Semana de la Moda de Nueva York del próximo mes".
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado este lunes que Bankia se ha situado "en el p...

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado hoy que la ubicación de Eurovegas en Madrid ...
El gasto total de los turistas internacionales se redujo un 4,3% en abril, rozando los 4.000 millones de euros, lo...
Los recortes de crecimiento al país asiático han afectado sobre todo a los metales industriales. El crudo West Tex...
La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a los responsables de una correduría de seguros por un supuesto fraude qu...

El Estado va a tener que inyectar hasta 30.000 millones más en los bancos nacionalizados (CatalunyaCaixa, Novagali...
La compañía Dell está en conversaciones para adquirir Quest Software, el fabricante de software de redes de seguri...
¿Otro golpe mortal para Bankia? En las últimas semanas parece que le asestan uno tras otro. En esta ocasión han si...
La prima de riesgo de España, que mide el diferencial entre el bono español a diez años y el alemán del mismo plaz...

La compañía Renfe permitirá acceder y viajar en los trenes AVE y de Media Distancia con billetes portados en dispo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens