Buscar

Gastan una broma simulando el secuestrado de su amiga

7/02/2010 - 12:22

La Policía Local y Nacional de Vigo movilizaron este domingo varias dotaciones tras haber recibido la denuncia de unas personas que habían visto cómo introducían a la fuerza a una joven en el maletero de un vehículo, que finalmente resultó ser objeto de una broma de los amigos con los que se encontraba.

VIGO, 7 (EUROPA PRESS)

Según informó hoy a Europa Press la Policía Local, sobre las 10.10 horas recibieron el aviso de que habían secuestrado a una chica metiéndola "a la fuerza" en el maletero de un coche Ford Focus negro en la calle Gregorio Espiño y habían visto a tres jóvenes.

Por ello, la Policía Local movilizó a todas las patrullas disponibles, a las que se sumaron dotaciones de la Policía Nacional, que pusieron en marcha un despliegue conjunto.

Una vez localizada la propietaria del vehículo, al contar con la matrícula del coche, agentes acudieron a su domicilio, donde la mujer les explicó que había dejado el turismo a sus hijas y que no sabía nada de ellas.

Unos 15 minutos después de recibirse la denuncia, el turismo fue localizado por la Policía en la calle Estornino, cerca de donde habían visto introducir a la chica en el maletero, en el que se encontraban dos parejas, que fueron interrogadas y el vehículo registrado.

Los jóvenes explicaron que le habían gastado "una broma" a la chica, que no quiso presentar denuncia por los hechos, contra su voluntad y le dieron "un paseo" en el maletero del coche.

Otras noticias

Contenido patrocinado