Buscar

La dueña de la residencia está "muy mal" emocionalmente

9/02/2010 - 16:21

La propietaria de la residencia de ancianos 'Aurora', enclavada en la calle Marqués de Nervión, en Sevilla capital, y donde la madrugada de este martes han fallecido dos hombres y cuatro mujeres como consecuencia de un incendio, se encuentra "muy mal" en el plano emocional a cuenta de la tragedia y porque incluso una de las víctimas, concretamente la que habitaba la habitación que ha quedado totalmente calcinada, es su propia prima.

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

Uno de los hijos de la dueña del negocio informó a Europa Press de que la mujer está "muy mal" emocionalmente dadas las dimensiones del accidente, que se ha cobrado la vida de seis personas incluyendo a una primea de la propia promotora de esta residencia de ancianos enclavada en el número 98 de la calle Marqués de Nervión.

La dirección de la residencia, según dijo este portavoz, está en estos momentos totalmente "desbordada" ante los acontecimientos, investigados de manera conjunta por la Policía Científica y el servicio municipal de Salvamento y Extinción de Incendios.

Así, este portavoz de la empresa explicó que representantes de la dirección del geriátrico se han desplazado ya al hospital Virgen del Rocío para visitar a dos de los tres varones ingresados en dicho centro hospitalario a cuenta del siniestro. En concreto, uno de ellos permanece en la Unidad de Quemados y dos en el Hospital General, aunque con diagnóstico de gravedad.

Igualmente, la dirección de la empresa está manteniendo "contacto telefónico" con las autoridades y los hospitales al objeto de cosechar información sobre el avance de la investigación y la evolución de los heridos. "No sabemos qué ha pasado", dijo finalmente el hijo de la propietaria de la residencia.

Otras noticias

Contenido patrocinado