El temporal de fuertes lluvias que está afectando a la provincia de Cádiz ha provocado el corte a la circulación de la AP-4, en el kilómetro 80 a la altura de la localidad de Jerez de la Frontera, mientras que también ha llevado al desalojo de 46 personas en los municipios gaditanos de Jerez y Arcos.
CÁDIZ, 19 (EUROPA PRESS)
Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, desde las 00,00 horas de hoy viernes se han contabilizado en la provincia gaditana un total de 96 incidencias, la mayoría por anegaciones de viviendas, sótanos, garajes y de carreteras secundarias.
Entre las principales incidencias, hay que destacar el desalojo de 40 personas en Arcos --diez en la zona de La Pedrosa y 30 en Junta de los Ríos--, y de seis en la barriada de Rabanito, en Jerez de la Frontera.
Además, se ha caído una casa-cueva en la calle Camino de las Nieves de Arcos, sin víctimas, pues únicamente ha tenido que ser atendida una mujer de 31 años de edad debido a una crisis de ansiedad, mientras que las balsas de agua también han dejado a numerosos vehículos atrapados.
De este modo, y según informó la Policía Local de Jerez, Protección Civil tuvo que rescatar a una mujer que se había quedado atrapada en la carretera de Bolaños, a la altura de la cementera de este municipio.
La compañía Inditex ha alcanzado hoy el primer puesto por capitalización bursátil en la bolsa española tras supera...
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado este lunes que Bankia se ha situado "en el p...

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado hoy que la ubicación de Eurovegas en Madrid ...
El gasto total de los turistas internacionales se redujo un 4,3% en abril, rozando los 4.000 millones de euros, lo...
Los recortes de crecimiento al país asiático han afectado sobre todo a los metales industriales. El crudo West Tex...
La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a los responsables de una correduría de seguros por un supuesto fraude qu...

El Estado va a tener que inyectar hasta 30.000 millones más en los bancos nacionalizados (CatalunyaCaixa, Novagali...
La compañía Dell está en conversaciones para adquirir Quest Software, el fabricante de software de redes de seguri...
¿Otro golpe mortal para Bankia? En las últimas semanas parece que le asestan uno tras otro. En esta ocasión han si...
La prima de riesgo de España, que mide el diferencial entre el bono español a diez años y el alemán del mismo plaz...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens