MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, Alicia Latorre, ha mandado una carta a los senadores para pedirles que "apuesten por la vida" y no "firmen una sentencia de muerte" en la próxima votación de la ley que regulará el aborto.
Según informó la federación, la carta ha sido enviada junto a material informativo sobre la interrupción voluntaria del embarazo, como un CD y un libro.
Latorre dice dirigirse a los senadores "en nombre de 28 asociaciones que llevan 30 años ayudando a la mujer embarazada en dificultades", y les advierte sobre "la crueldad inhumana hacia el ser más inocente" que, en su opinión, supone esta práctica.
"Entiendo que es difícil para un político conjugar muchas cuestiones, pero yo le pediría que el derecho a la vida no sea negociable. Hoy está en sus manos, con un voto, apostar por la vida o poner el pulgar hacia abajo firmando una sentencia de muerte", añade Latorre en la carta.
La federación anima a los senadores a "ser valientes" y a unirse "a quienes buscan el bien común con soluciones positivas más allá de fronteras territoriales o ideológicas".
(SERVIMEDIA)
21-FEB-10
LLM/caa
El Gobierno de Israel podría estar ocultado a Estados Unidos sus planes para iniciar una guerra contra Irán, según...
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a dos policías que prestaban servicio de vigilancia en la Embajad...
La sección primera de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 14 de febrero, a D.F....
El fallo del Jurado de la quinta edición del Premio Iberoamericano Planeta-Casa de América de Narrativa se dará a ...
Los policías militarizados y bomberos del estado de Río de Janeiro que permanecían en huelga decidieron hoy suspen...
El más alto responsable de la diplomacia china, Dai Bingguo, defendió la posición de no injerencia de China en los...
La municipalidad israelí de Jerusalén autorizó la construcción de un centro turístico en el marco de un vasto parq...
La dirección de Panrico y sindicatos enfrentan este martes la que podría ser la última reunión y en la que se deci...
El ministro de Finanzas de Luxemburgo y miembro del Eurogrupo, Luc Frieden, instó hoy a Grecia a que cumpla las re...
El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, aconsejó hoy a Europa que revise su sistema financiero para evitar futura...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens