Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

"deja que los vampiros se mueran de hambre", lema de una campana de la federación de donantes de sangre

23/02/2010 - 17:00

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

La Federación Española de Donantes de Sangre ha decidido recurrir a la moda del vampirismo literario y cinematográfico entre los jóvenes, favorecida por el "boom" de la saga "Crepúsculo", en su nueva campaña de sensibilización en favor de la donación.

"Deja que los vampiros se mueran de hambre. Dona sangre" es el lema de un spot divulgativo que ha hecho para la federación el canal de televisión de pago TNT.

En esta pieza se ve a un vampiro con estética juvenil, al que le suenan las tripas de hambre antes de ver una valla publicitaria en favor de las donaciones. A continuación, se oye una voz en off que invita a dejar que los vampiros se mueran de inanición donando sangre.

El spot se emitirá hasta el verano en redes sociales y durante los cortes publicitarios de la emisión por TNT de la serie "Crónicas vampíricas".

La federación confía en que la presencia de esta campaña en redes sociales y mediante una temática tan de moda como los vampiros servirá para sensibilizar "con especial incidencia en el segmento juvenil de la población", según señaló hoy la entidad en una nota.

(SERVIMEDIA)

23-FEB-10

JRN/lmb


Otras noticias

Contenido patrocinado