Buscar

DESTACAMOS
Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio

Amy Winehouse cambia las drogas por los zapatos

23/02/2010 - 19:36

Después de la mala salud que Amy Winehouse ha sufrido últimamente, parece que la cantante ha decidido dejar las drogas, aunque no su adicción. Ahora se dedica a comprar zapatos compulsivamente, para luego guardarlos en su casa sin ni siquiera estrenarlos; ante tal situación, el padre de la cantante ha decidido intervenir y ha devuelto muchos de ellos a la tienda.

LONDRES, 23 (EUROPA PRESS)

Aunque en un primer momento Mitch Winehouse se alegró de que su hija hubiera dejado las drogas, ahora ha descubierto la otra cara de la historia: la cantante de 'Rehab' no ha dejado su adicción, la ha cambiado.

"Amy ha gastado cantidades ridículas de dinero en zapatos, ha cambiado su adicción a las drogas por las compras", ha declarado su padre, quien lejos de estar acostumbrado a los excesos de su hija, esta vez ha quedado tan sorprendido que se ha decidido a actuar.

"Compró veinte pares de zapatos diseñados por Jimmy Choo en una sola tarde, así que los devolví todos a (los grandes almacenes) Selfridges". Y es que por esa compra la cantante pagó unos 15.000, un despilfarro que Mitch no piensa tolerar.

Además, parece que Amy está interesada en comprar todos los zapatos que pueda, aunque luego no tiene intención de usarlos. "Nunca se los va a poner, tiene dos habitaciones llenas de cajas de zapatos sin abrir; es ridículo, menudo gasto", ha explicado el padre de la cantante.

Aparte de la nueva adicción de su hija, Mitch se ha mostrado también preocupado por la relación que Amy mantiene con su ex marido, Blake Fielder-Civil. Los rumores apuntan a una nueva boda entre ambos, algo que al padre de la cantante no le hace ninguna gracia.

"Me pone enfermo", ha afirmado al diario 'Daily Star', "odio cuando la gente compara a Amy y Blake con Romeo y Julieta. Puede que ambos se quisieran sin límites, pero acabaron muertos; y eso me preocupa. Aunque Amy hará lo que mejor le parezca".

Otras noticias

Contenido patrocinado