Buscar

Aguirre afirma que la izquierda quiere tratar a los inmigrantes "como víctimas o como menores de edad"

23/02/2010 - 21:34

Asegura que Zapatero "pase lo que pase le echará la culpa de los problemas de España al PP, y si puede a Aznar"

Asegura que Zapatero "pase lo que pase le echará la culpa de los problemas de España al PP, y si puede a Aznar"

COSLADA, 23 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que la izquierda quiere tratar a los inmigrantes "como víctimas o como menores de edad" y contrapuso esta opción a las que su ofrece su partido, que garantiza la libertad individual de las personas.

"En el PP creemos en la libertad individual de las personas, en que el esfuerzo de vea recompensado. Los inmigrantes no sois víctimas y la izquierda quiere trataros como víctimas o menores de edad. Sabemos que queréis más oportunidades para salir adelante con vuestro esfuerzo y vuestro trabajo, por vuestro bien y el de vuestras familias", afirmó Aguirre durante un encuentro ciudadano con inmigrantes.

Rodeada de rumanos, ecuatorianos, cubanos, y chinos, entre otros, la dirigente regional subrayó que el PP cree en la libertad económica para que los inmigrantes puedan mandar las remesas a sus países, en que no se pueda impedir el trabajo a las personas por su origen, en la solidaridad y en los beneficios de la inmigración.

Aguirre aprovechó la ocasión para poner de manifiesto ante los nuevos madrileños la importancia de que voten en las próximas elecciones con la intención de cambiar un Gobierno que, a su juicio, ha llevado a España a la crisis.

"No podemos confiar en la palabra del PSOE. Zapatero dice que estamos en crisis porque el PP no ayuda al Gobierno a solucionar los problemas del país. Pase lo que pase, Zapatero le echará la culpa de los problemas de España al PP, y si puede a (José María) Aznar", proclamó.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Otras noticias

Contenido patrocinado