Buscar

Dos activistas de Igualdad Animal irrumpen en la Pasarela Cibeles para protestar contra el uso de pieles en la industria

23/02/2010 - 21:35

Dos activistas del colectivo Igualdad Animal irrumpieron hoy en la Pasarela Cibeles para protestar contra el uso de pieles de animales por parte de la industria. La reivindicación se produjo cuando el modista Jesús Lorenzo se disponía a saludar al público presente en el pabellón Ifema en Madrid tras la presentación de su colección otoño-invierno.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Durante la protesta, que se desarrolló de forma pacífica, los activistas portaban sendas pancartas en las que se podía leer 'Piel es asesinato'. Nada más saltar a la pasarela, fueron reducidos por varios miembros de seguridad y expulsados del recinto.

No es la primera vez que esta organización irrumpe en la Pasarela Cibeles para solicitar "respeto por los animales". En 2009, dos miembros del colectivo saltaron a la pasarela durante el desfile del diseñador Roberto Torretta y, en aquella ocasión, mostraron sendos carteles con idéntico mensaje.

Contenido patrocinado

Otras noticias