Buscar

Detenido en Vitoria por agredir a su ex pareja en plena calle

20/03/2010 - 10:48

Un varón de 45 años de edad fue detenido esta pasada madrugada en Vitoria como presunto autor de un delito de violencia de género, después de que agrediera a su ex compañera sentimental en plena calle, según informó el Departamento vasco de Interior.

VITORIA, 20 (EUROPA PRESS)

A las dos y diez minutos de la madrugada de hoy, la Ertzaintza recibía la comunicación de un particular informando de la agresión que un varón acababa de realizar sobre una mujer en la calle José Mardones de Vitoria.

Una vez en el lugar, los agentes contactaron con la víctima, quien les informó de que había sido agredida por su ex compañero sentimental, el cual la había agarrado del pelo propinándole varios golpes y tirado al suelo, marchándose seguidamente del lugar.

Minutos más tarde, un recurso de la Policía autonómica localizaba al presunto agresor, un varón de 45 años de edad, en la calle Olaguibel, procediendo a su detención y traslado a dependencias de la Ertzaintza, en donde permanece a la espera de ser presentado ante el juez. La víctima, por su parte, fue atendida en un centro hospitalario de la capital de lesiones que no parecen revestir gravedad.

Contenido patrocinado

Otras noticias