Buscar

Detenida en Almería una mujer que llevaba en el bolso 1.000 gramos de hachís

20/03/2010 - 18:59

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Almería detuvieron el jueves a M.S.M.H., de 27 años de edad, como autora de un supuesto delito contra la salud pública al llevar en el bolso un total de 1.000 gramos de hachís.

ALMERÍA, 20 (EUROPA PRESS)

Según informó en un comunicado la Policía Nacional, la detención se produjo en un control en la capital, donde existe una mayor proliferación de puntos de venta de sustancias estupefacientes.

La actitud "vigilante y de nerviosismo" así como los continuos contactos telefónicos que estaba realizando la detenida levantaron la sospecha de los agentes, que tras observar sus movimientos durante unos minutos, procedieron a su identificación, para a continuación localizar en el interior del bolso de la misma, un total de mil gramos de hachís, divididos en diez placas.

Para la Policía Nacional, son cada vez "más frecuentes" las ocasiones en las que las mujeres se encargan del transporte de la droga entre diversos puntos, lo que comúnmente se denomina 'correos' al pasar éstas "más desapercibidas" que los hombres y por ser "mucho menos frecuente" su participación en hechos de esta naturaleza.

Otras noticias

Contenido patrocinado