Buscar

DESTACAMOS
Marc Márquez logra la remontada en Aragón y da un golpe al Mundial de MotoGP

El ex marido de Sandra Bullock hablará por primera vez tras su divorcio

20/05/2010 - 19:27

La ABC se ha llevado, finalmente, la entrevista más esperada en Estados Unidos. El protagonista no es ni el presidente Obama, ni Robert Pattinson anunciando que Kristen Stewart es su novia, sino el ex marido de Sandra Bullock, Jesse James, que todavía no ha abierto la boca en un plató desde que se descubrió que había sido infiel a la actriz.

LOS ANGELES, 20 (OTR/PRESS)

La entrevista se emitirá en el espacio 'ABC Nithline' el próximo 25 de mayo, aunque ya está grabada desde hace una semanas, según informa 'NY Daily News'. Este diario también apunta que la oferta económica de la ABC no fue la más alta, sin embargo, la cadena ofreció a James un formato diferente en el que personas de la calle le hicieran sus propias preguntas y él aceptó.

Parece que la gran preocupación del ex marido de Bullock era enfrentarse a un cruel periodista que le atacara ante todo el público cara a cara. Ahora, sólo responderá a cuestiones de la gente de a pie a la que interesa y preocupa esta historia --dicen desde ABC-- y escuchará preguntas como: "¿Cómo hizo esa estupidez arruinando una vida perfecta con la mujer perfecta?".

A Jesse James apenas le conocían en Estados Unidos como marido de Sandra Bullock, pero desde hace unos meses es uno de los hombres más conocidos en todo el mundo, y no por una buena hazaña. La prensa se hacía eco, en el mes de febrero --y después de que su mujer ganara su primer Oscar-- que James le había sido infiel con una mujer, que no tardó en posar para las revistas. Esta noticia provocó el divorcio de la pareja.

Otras noticias

Contenido patrocinado