Buscar

Genoveva Casanova desvela su nueva imagen

20/05/2010 - 19:28

Cuatro meses después de iniciar su programa de puesta a punto para 'ELLE', el cuerpo de Genoveva Casanova refleja en la nueva edición de la revista el espectacular cambio que ha experimentado gracias a una buena nutrición, fitness intensivo y cuidados cosméticos de la firma Shisheido. Ha cumplido con éxito el reto físico de una mujer 10.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Montada a caballo, afición que en su día le unió a Cayetano de

Alba, demuestra en una espectacular sesión de fotos que es una

experta amazona que monta desde niña.

Además de mostrar ante el objetivo de Bernardo Doral su imagen más atlética y sexy, a sus 34 años, Genoveva, confiesa en una entrevista muy personal cómo se siente -por fuera y por dentro- tras afrontar su

reciente separación matrimonial y la repentina enfermedad de su

madre.

"Las personas podemos sorprendernos a nosotras mismas en los momentos duros al sacar una fortaleza que no pensábamos que pudiéramos tener", confiesa.

Además, aparte de su espectacular cambio físico, Genoveva también habló de su vida en España y de sus futuros proyectos. Además de declarar que no se siente "sola en España", Genoveva tiene "una vida muy rica" con hijos y unos amigos maravillosos que están siempre cerca. "Daría la vida por ellos", añade.

Ahora mismo, afirma estar muy volcada en la firma de joyas para la que trabaja, 'Satie', donde diseña "colgantes y pulseras de

plata inspirados en la India. Son piezas sencillas que simbolizan

emociones".

Tanto en su vida laboral como es su vida personal, Genoveva ahora sólo piensa en disfrutar de la vida, del tiempo, y de su nueva imagen. "Es increíble lo frágil que es la vida, en un segundo puede cambiar todo. Ahora no quiero perder la oportunidad de disfrutar cada día", sentencia.

Otras noticias

Contenido patrocinado