
Jesús Neira se enfrenta el próximo lunes a un juicio rápido contra la Seguridad Vial, tras dar positivo por alcoholemia el pasado miércoles, con 0,85 miligramos por aire espirado. ¿Piensa que debería dimitir como presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género?
La polémica sigue acompañando al profesor Jesús Neira, con motivo del suceso en el que se vio involucrado el pasado miércoles, en el que triplicó la tasa de alcohol permitida.
El programa La Noria ha emitido una tertulia en la noche del sábado, en el que los diferentes invitados han llegado a una conclusión común: "Neira debería abandonar su cargo público".
El periodista Enric Sopena ha sido uno de los más rotundos, al asegurar que "debería dimitir, pero el problema no es suyo, sino de Aguirre por haberle nombrado".
El reportaje emitido por Telecinco ha contado con el testimonio de un fotógrafo testigo de la detención, Óscar Becerro, que ha asegurado que "Neira iba haciendo eses con el coche, e incluso empezó a dar cabezazos".
Carmelo Encinas, ex director de Localia, ha asegurado que "defender a una mujer -por Violeta Santander- no implica que Neira tuviera que ser nombrado como presidente de su actual institución".
Durante la tertulia, se ha reconocido que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, pudo haber ofrecido ese cargo público a Neira con la intención de aprovecharse de la notoriedad que alcanzó el profesor en la opinión pública, ya que llegó a estar en coma tras ser agredido por Antonio Puerta, el novio de Violeta Santander.
Por último, la periodista Isabel San Sebastián, ha sido igual de clara: "Si Neira fuera un hombre de palabra, hubiera dimitido ya".
¿Qué relación hay entre conducir un día borracho y que desempeñe bien o mal su cargo?
No se que relación hay entre beber fuera de horas de trabajo y la labor que desempeña.
Que es un mal ejemplo para la sociedad, pues si, ese y el de todos los borrachos y fiesteros ue hay por la noche... y?
El problema ya no es sólo que beba, sino las tonterías de extrema derecha que dice y escribe.
Campaña de acoso y derribo lamentable. No me extrañaría que le hubieran puesto algo en la bebida...¡¡UY QUE CASUALIDAD, LA SECRETA SE CRUZO CON EL!!...JA,JA. LO QUE PASA ES QUE EN ESTE PAIS LA GENTE QUE PIENSA Y ACTUA EN LIBERTAD MOLESTA. ¡¡VIVA EL SR. NEIRA!! PERSONA DE CARNE Y HUESO.
Para que veais lo lamentable que es este país. En medio de todo esta campaña de acoso y derribo (lo de la 6ª de viernes fue sonrojante) EL RAFITA EN LIBERTAD. ¡¡VIVA ESPAÑA, COÑO!!
#6, di que sí Lister, ¡¡AL PAREDON!! ¿EH??...sois lamentables.
¿Dede cuándo a la derecha y extrema derecha (la neo extrema-derecha ahora también se apunta al libre mercado) le gustó la libertad, eh?. La libertada de mercado sí, para tener barra libre en la explotación de seres humanos y esquilmar la naturaleza, pero de otras libertades no quieren saber nada, puro conservadurismo. Si Neira, por lo que dice y escribe, tuviera poder, cercenaría muchas libertades.
#7
Desde cuándo a la derecha y extrema derecha le gustó la libertad, eh?. La libertada de mercado sí, para tener barra libre en la explotación de seres humanos y esquilmar la naturaleza, pero de otras libertades no quieren saber nada, puro conservadurismo. Si Neira, por lo que dice y escribe, tuviera poder, cercenaría muchas libertades.
La crisis ha hecho que el 71% de los parados esté dispuesto a cambiar de ciudad para encontrar un trabajo. Si bien...
La compañía Inditex ha alcanzado hoy el primer puesto por capitalización bursátil en la bolsa española tras supera...
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado este lunes que Bankia se ha situado "en el p...

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha asegurado hoy que la ubicación de Eurovegas en Madrid ...
El gasto total de los turistas internacionales se redujo un 4,3% en abril, rozando los 4.000 millones de euros, lo...
Los recortes de crecimiento al país asiático han afectado sobre todo a los metales industriales. El crudo West Tex...
La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a los responsables de una correduría de seguros por un supuesto fraude qu...

El Estado va a tener que inyectar hasta 30.000 millones más en los bancos nacionalizados (CatalunyaCaixa, Novagali...
La compañía Dell está en conversaciones para adquirir Quest Software, el fabricante de software de redes de seguri...
¿Otro golpe mortal para Bankia? En las últimas semanas parece que le asestan uno tras otro. En esta ocasión han si...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens