Buscar

Guardias de prisión contra Mossos en la Modelo

Europa Press
2/12/2011 - 16:17

Más de un centenar de trabajadores de la Modelo de Barcelona se concentran la mañana de este viernes a las puertas de la prisión en protesta por los recortes a los funcionarios anunciados por la Generalitat.

Según ha informado a Europa Press la Guardia Urbana, unos 150 trabajadores cortan la calle Roselló a la altura de la prisión desde las 7 horas. Los trabajadores protestan contra la reducción de sueldo y de personal, y han pedido a la Generalitat un aumento de la seguridad en las cárceles.

Se trata de una protesta que se enmarca en una serie de acciones que comenzó la semana pasada con una protesta similar en la cárcel de Quatre Camins y con una manifestación el 15 de noviembre. Según ha explicado a Europa Press uno de los trabajadores, las acciones se mantendrán semanalmente hasta que la administración les escuche.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
02-12-2011 / 17:54
Las cloacas
Puntuación 2

Que la gente mire las imágenes de televisión y se entere como el fant..... del conseller Puig permite cosas que rayan la violencia de esos que se supone que son los que están para que esta no se produzca. Y los fant.... de los mossos cargando como best....

Seguro que si estos se enteran que en una prisión de Cataluña se ha pagado el triple que en otra en concepto de menus para internos por que la empresa adjudicataria del cátering se equivocó al pujar por hacerse con el servicio, o por que fue a la baja en el concurso con el compromiso de que luego como partida extraordinaria se le pagaría más (para equilibar la diferencia en el presupuesto o para desviar fond.....), seguro que no estarían tan contentos de ejercer su trabajo por que a ellos también les han bajado el sueldo.

Primera parte del capítulo, que aquí no se acaba, esto va a continuar y saldrá toda la porqueria que hay escondida.

#2
02-12-2011 / 17:56
Mas veracidad
Puntuación 1

Vaya titular, enteraros de lo que ha pasado y mirar TV3 a ver quien ha ido contra quien. Como si los funcionarios hubieran cargado contra los mossos.