Buscar

DESTACAMOS
El Real Madrid no pasa del empate en casa ante el Tottenham y se complica el primer puesto de grupo en la Champions

Personas sin hogar cantan en un disco su experiencia en la calle

23/01/2012 - 11:57

- Gracias a la iniciativa de Fundación Rais y Caja Madrid

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

Rocío, Oliver, Mariano y Amparo son personas que, por diversas circunstancias, han vivido algún tiempo en la calle y ahora se lanzan a cantar esa experiencia en un disco que contará con la participación de artistas como Pedro Guerra o Soledad Jiménez y que hacen realidad la Fundación Rais y Obra Social Caja Madrid.

El primer single de este trabajo lo darán a conocer este próximo miércoles en el Café "La Palma" de Madrid, donde ellos mismos interpretarán el tema, titulado "Ni genios, ni artistas".

En la presentación, los protagonistas contarán con la presencia de Clara Montes, una de las artistas que participan en este proyecto, que cuenta también con la colaboración de Pedro Guerra, Soledad Jiménez, Pastora Soler y Raimundo Amador.

Todos los temas que componen "Fábrica de canciones", que es como se titula el álbum, han sido musicalizados por el cantautor madrileño Rafa Sánchez, artífice del proyecto.

Sánchez propuso a Fundación Rais y Obra Social Caja Madrid la puesta en marcha de un taller donde las personas sin hogar pudieran dar a conocer sus historias humanas a través de la música y de él ha salido "Fábrica de canciones".

Quienes asistan el miércoles a la presentación del single deberán pagar una entrada de cinco euros, que incluirá una consumición y que se destinará a la Fundación Rais.

(SERVIMEDIA)

23-ENE-12

IGA/caa

Otras noticias

Contenido patrocinado