Froilán seguirá ingresado para realizarle una nueva revisión quirúrgica

Europa Press | 13/04/2012 - 9:56
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 0,0 (1 votos)
froilan.jpg
Felipe Juan Froilán podría abandonar hoy el hospital. Imagen: Archivo
Enlaces relacionados

La defensora del Pueblo: "Las armas no son para niños"

El hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán, permanecerá ingresado en el Hospital Universitario Quirón de Madrid tras resultar herido el pasado lunes en un pie cuando se le disparó accidentalmente una escopeta. Según informa la Casa del Rey, su evolución es "favorable" pero será sometido a "una nueva revisión quirúrgica".

Pese a que se barajó la idea de que Froilán recibiera el alta hospitalaria este viernes, el nieto mayor de los Reyes permanecerá ingresado "para cumplir el protocolo de antibioterapia intravenosa y realizarle una nueva revisión quirúrgica" antes de poder regresar a su domicilio.

Los responsables médicos del Hospital Universitario Quirón de Madrid revisarán hoy por la mañana una vez más la herida en el pie del nieto del Rey la cual, según las últimas informaciones, evoluciona favorablemente como demuestra el hecho de que en la zona afectada circule con normalidad el torrente sanguíneo, lo que descarta el riesgo de gangrena.

Y en función de cómo encuentren la herida los médicos decidirán si Felipe Juan Froilán puede regresar a su casa o debe seguir el fin de semana en el centro.

Las visitas

En los días que lleva ingresado Felipe Juan Froilán ha recibido la visita, entre otros, de la Reina y de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Felipe Juan Froilán resultó herido el lunes pasado cuando realizaba ejercicios de tiro junto a su padre, Jaime de Marichalar, en la finca familiar de Garrejo, cercana a la capital soriana.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 1

1
14-04-2012 / 12:44
arturof
Puntuación 1

Perdonad por la intromisión en este foro pero soy seguidor de muchos años de El Economista y me ha defraudado hoy totalmente, impide que expresemos libremente nuestra opinión sobre el accidente del Rey en la noticia correspondiente ¡ Qué decepción !

Solo quería decir : ASÍ NO MAJESTAD, ASÍ NO !!

Siendo de derechas, pero ante todo defensor de la naturaleza ....

¿Tendré que gritar, viva la República ?

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook