Buscar

Telma Ortiz monta en cólera con la prensa

26/04/2012 - 13:12

La hermana de la Princesa Letizia no ve con buenos ojos la curiosidad mediática que suscita. Tras conocerse la noticia de su inminente boda con el buen amigo de la princesa Jaime del Burgo, Telma vuelve a estar en el punto de mira de la prensa rosa, algo que no lleva nada bien.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La voluntad de la cuñada del príncipe por preservar su intimidad le ha llevado incluso a pedir ayuda a la guardia urbana. Tan solo un día después de que 'Diez Minutos' destapase su inminente enlace con el empresario, la prensa vuelve a perseguirla en busca de una confirmación oficial.

La hermana de doña Letizia no ha querido comentar absolutamente nada sobre el asunto y, al ver que los periodistas la seguían hasta el colegio de su hija Amanda, no dudó en buscar respaldo de la autoridad.

Delante de varios periodistas, Telma fue a hablar con guardia urbano para que tratara de disuadir a la prensa, pero al estar en la calle, el agente no podía hacer nada.

"No se preocupe, tampoco haga nada, solamente le quiero decir que esto no es así porque estas imágenes ni las autorizo yo ni la gente que está en el colegio", comentaba la hermana de la princesa al agente.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora