Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Telemadrid potencia su segundo canal

10/03/2008 - 18:29

MADRID, 10 (SERVIMEDIA) LaOtra, el segundo canal de Telemadrid, ha iniciado esta semana una nueva etapa, siete años después de su creación, con la vocación de convertirse en una cadena generalista en vísperas del apagón analógico de 2010, según informó hoy la cadena autonómica en un comunicado.

En esta nueva etapa, LaOtra concederá un peso importante a la cultura, el entretenimiento, la actualidad y la programación infantil, con más de tres horas al día de animación gratuita (de ocho a nueve y media de la mañana y de cinco a siete y media de la tarde).

Los nuevos productos alternarán la producción original con la emisión de contenidos de Telemadrid que podrán verse en distintos horarios.

LaOtra emitirá los "Telenoticias" una hora más tarde que su "hermana mayor", (15.30 y 21.30 horas), y "Madrid Directo" a las 19.30. "Mi cámara y yo" y "Madrileños por el mundo" tendrán sesión doble los fines de semanas, desde las 13.30, y en "prime time" podrán verse espacios como los de Marta Robles y Ernesto Sáenz de Buruaga.

(SERVIMEDIA) 10-MAR-2008 JRN/isp

Otras noticias

Contenido patrocinado