Buscar

Universia repartirÁ entre sus estudiantes 700 entradas para ver a fernando alonso en el gran premio de montmelÓ

12/03/2008 - 13:13

MADRID, 12 (SERVIMEDIA) La red de universidades Universia adjudicará 700 entradas dobles entre los estudiantes para asistir al Gran Premio de Montmeló de Fórmula 1, que se celebrará el domingo 27 de abril en Barcelona.

Universia patrocinará durante la temporada 2008, según informa en un comunicado, al equipo del piloto asturiano Fernando Alonso, ING Renault Fórmula 1.

Para conseguir una de estas entradas basta con ser estudiante de una universidad española, registrase en el portal de Universia (www.universia.es) y participar en alguno de los concursos propuestos.

El primero de ellos consiste en enviar una fotografía que muestre, de forma divertida, las ganas del estudiante de asistir a Montmeló. También se deberá grabar un video de ánimo al equipo de Alonso y crear un eslogan sobre seguridad vial.

El segundo de los concursos consiste en mandar un mensaje de móvil con el pronóstico de los ganadores en los grandes premios de Australia, Malasia y Bahrein.

El último de los concursos requiere encontrar los símbolos de "GP Universia" escondidos en los portales de Universia en Internet.

(SERVIMEDIA) 12-MAR-2008 JBR/isp

Otras noticias

Contenido patrocinado