Buscar

Miguel bosÉ, rosa, pedro guerra y david de marÍa intervendrÁn hoy en el concierto solidario "300 segundos"

15/03/2008 - 9:06

- A favor de la investigación de la leucodistrofia, la esclerosis tuberosa y la neurofibromatosis MADRID, 15 (SERVIMEDIA) Miguel Bosé, Revólver, Pedro Guerra, David de María, y Rosa López, la primera ganadora del programa Operación Triunfo, entre otros muchos artistas, participarán hoy en el concierto solidario "300 segundos", a favor de la investigación de la leucodistrofia, la esclerosis tuberosa y la neurofibromatosis.

El concierto, que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid, ha sido organizado por la Asociación Española Contra la Leucodistrofia, la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa y la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis.

El evento toma el nombre de "300 segundos", porque ésa es la duración habitual de una canción. Los fondos recaudados serán destinados a la investigación de esas patologías minoritarias.

También intervendrán en este concierto Miriam Díaz Aroca, Sergio Rivero, Edurne, Pablo Carbonell, Revolver, Gabino Diego y Juan Valderrama, entre otros.

(SERVIMEDIA) 15-MAR-2008 VBR/mfg

Contenido patrocinado

Otras noticias