Buscar

Tve estrena hoy el programa "yo estuve allÍ"

15/03/2008 - 9:12

- Alfonso Guerra, Lolita y Arantxa Sánchez-Vicario, entre los primeros invitados MADRID, 15 (SERVIMEDIA) La 1 de TVE estrena hoy "Yo estuve allí", un programa conducido por Carolina Ferre que pretende ser una mirada al pasado a través de sus protagonistas.

El nuevo magacín de La Primera para la noche de los sábados combinará entrevistas en plató, reportajes y actuaciones musicales. Junto a Carolina Ferre, Javier Cansado pondrá la nota de humor.

El programa recordará hechos que causaron un gran impacto en la sociedad española a través del testimonio de protagonistas y testigos. ¿Qué ha sido de los quintillizos nacidos en Huelva en 1983?, ¿dónde se refugió la abuela de Lolita en la accidentada boda protagonizada por su nieta?, o ¿cómo vivió un camarero del Palace la celebración en ese hotel del histórico triunfo electoral socialista de 1982? son algunos de los interrogantes que se despejarán cada sábado en "Yo estuve allí".

En la primera entrega participan el ex vicepresidente del Gobierno socialista Alfonso Guerra, la cantante y actriz Lolita y la tenista Arantxa Sánchez-Vicario.

(SERVIMEDIA) 15-MAR-2008 JRN/mfg

Otras noticias

Contenido patrocinado

Contenido recomendado


El flash: toda la última hora