¿Usuario de elEconomista?

Vídeo | Olvido Hormigos, recibida con insultos en el Ayuntamiento de Los Yébenes

EcoDiario.es | 7/09/2012 - 8:02
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,8 (108 votos)
Enlaces relacionados

Imputado un futbolista

"Que haga lo que quiera"

Olvido Hormigos, concejala socialista de Los Yébenes, Toledo, fue recibida este jueves entre abucheos e insultos por parte del centenar de vecinos que se agolpaba a las puertas del Ayuntamiento para 'recibirla' tras su polémica por el auto vídeo erótico que la ha hecho famosa en España en los últimos días y que la ha obligado a sufrir una gigantesca presión mediática | Imputado un futbolista

Hormigos acudía al pleno del Ayuntamiento para rectificar en su posición inicial: no hubo dimisión, pese a que ella misma presentó su carta de renuncia el pasado lunes en el consistorio local.

Marcha atrás que no fue recibida de buenas maneras por los habitantes que ayer la vieron entrar en la casa del Gobierno Municipal. Entre abucheos y algunos gritos más que ofensivos, la concejal apenas penas pudo entrar en el recinto entre la masa de curiosos, periodistas y cámaras que se agolpaban a su paso.

Una vez dentro de la salón de plenos, la concejala anunció su marcha atrás e insistió en su idea destapada este jueves: el mail que difundió el vídeo de manera masiva partió desde la Alcaldía, algo sobre lo que el alcalde, del Partido Popular, no se pronunció durante la sesión ni en los momentos previos o posteriores.

(Nota editorial: este medio no ha publicado ni publicará el controvertido vídeo de la concejal Olvido Hormigos al considerar que se trata de una cinta privada que no debería ser difundido en ningún medio ni a través de Internet)

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 61

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook