Buscar

Así es Carlos Sánchez, el portero de los Yébenes imputado por el vídeo de Hormigos

EcoDiario.es
7/09/2012 - 10:31
Carlos Sánchez, portero de Los Yébenes | La Voz Libre

El caso de Olvido Hormigos y la increíble presión mediática sufrida tras la difusión de su vídeo privado ha empezado a dar giros en sus líneas básicas en las últimas 24 horas después de que se conociera que el imputado por su difusión es un futbolista local. Según la Cadena Ser, Carlos Sánchez Ramírez, de 27 años y portero del equipo de Los Yébenes, es el principal sospechoso de haber permitido que la cinta erótica de la concejal socialista saltar a la Red.

La celeridad con la que la Guardia Civil hizo pública la existencia de un implicado en los hechos calmó los rumores sobre cómo se había producido esta propagación, pero desmintió la versión inicial dada por Olvido Hormigos ante la avalancha de preguntas y medios que la han cuestionado en las últimas 48 horas. Según sus primeras explicaciones, el destinatario era el marido y no este jugador de fútbol, por lo que, afirmaba, sería complicado descubrir cómo se difundió a la Red.

Sin embargo, la investigación supo desde el primer momento que esta explicación pública no era 100% la real.  La sospecha sobre el jugador, con quien mantenía "una estrecha amistad", siempre estuvo presente.

Los primeros informes policiales hablaban sólo de dos iniciales, pero en Los Yébenes y los pueblos de alrededor se supo inmediatamente de quién se trataba en cuanto se hicieron públicas las letras C.S. como las correspondientes al nombre del sospechoso.

Ex canterano del Sevilla y el Extremadura, este arquero cuenta con antecedentes penales, según afirma la Cadena Ser. Anteriormente ha jugado en conjuntos modestos del sur de España y llegó a Los Yébenes el pasado verano. Este equipo de Regional Preferente es uno de los clásicos tanto en el fútbol castellano-manchego como en las categorías madrileñas.

El vídeo habría sido subido a principios de agosto, fecha en la que comenzó a circular por el pueblo. Fue la noticia de su dimisión la que terminó de disparar la fama de la cinta hasta convertirse en asunto de conocimiento público en España y parte del mundo gracias a la difusión de las redes sociales.

Tanto el vídeo, como el perfil del futbolista en Facebook han sido eliminados de Internet, aunque, en el caso del primero, ha vuelto a ser cargado a través de usuarios que lograron hacerse con él antes de que el site donde de se alojara cancelara definitivamente la url de la polémica.

(Nota editorial: este medio no ha publicado ni publicará el controvertido vídeo de la concejal Olvido Hormigos al considerar que se trata de una cinta privada que no debería ser difundido en ningún medio ni a través de Internet)

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 10

#1
07-09-2012 / 10:38
Caballa
Puntuación 93

Este es el que se la estaba beneficiando!!!....

#2
07-09-2012 / 10:47
bufffffffffffffffffff
Puntuación 22

El listillo. A cambio de beneficiarse a una tía mayor y viciosa, que mantenía una estrecha relación con él y con el alcohol, ahora quiere otros beneficios. La metíó unas copas en el cuerpo y a filar, y luego a difundir y a esperar contratos morbosos y jugosos. Bien montado chaval, has metido tu muchos goles como gigliolo.

#3
07-09-2012 / 10:49
listillo
Puntuación -20

El listillo. A cambio de beneficiarse a una tía mayor y viciosa, que mantenía una estrecha relación con él y con el alcohol, ahora quiere otros beneficios. La metíó unas copas en el cuerpo y a filmar, y luego a difundir y a esperar contratos morbosos y jugosos. Bien montado chaval, has metido tu muchos goles como gigliolo.

#4
07-09-2012 / 10:51
Puntuación 48

esto es otra cosa insignificante para distraernos de lo IMPORTANTE...

#5
07-09-2012 / 10:56
luis
Puntuación 37

En castellano un "arquero" es el que dispara flechas con un arco. El que está en la portería se llama "portero". O es que ahora copiamos nosotros a los sudamericanos? En tonces mejor sería llamarlo "palero" porque está bajo los palos.

#6
07-09-2012 / 11:03
cornudo
Puntuación 60

Y el marido que dice de todo esto...

#7
07-09-2012 / 11:03
negocio
Puntuación 29

¿A cuanto se vende el vídeo?. Estos como pareja de cine porno ya tienen la vida resuelta. Le van a llover los contratos.

#8
07-09-2012 / 11:04
estoico
Puntuación 74

Mis felicitaciones por beneficiarte a la interfecta pero mi mas rotunda condena por tu falta de estilo, seriedad y cordura por vilipendiar de esta forma a una persona, eres un perfecto imbecil.

#9
07-09-2012 / 11:10
trufy
Puntuación 32

Es portero, pero metía goles.

#10
07-09-2012 / 11:13
Tolkien
Puntuación 30

Al número 5:

arquero1.

(De arca1).

1. m. cajero (‖ en los comercios, bancos, etc.).

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

arquero2.

(De arco).

1. m. Fabricante de arcos o aros para toneles, cubas, etc.

2. m. portero (‖ jugador que defiende la portería).

3. m. Deportista que practica el tiro con arco.

4. m. Soldado que peleaba con arco y flechas.

□ V.

hierro arquero

Real Academia Española © Todos los derechos reservados