El marido de Olvido Hormigos: "Ella está destrozada y yo, jodido, muy mal"

EcoDiario.es | 8/09/2012 - 17:11
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,3 (21 votos)
Concejal-Yebenes-PSOE-2012.jpg
Enlaces relacionados

Una infidelidad conocida

En profundidad

El marido de Olvido Hormigos, la concejal del pueblo de Los Yébenes (Toledo) cuyo vídeo erótico se difundió esta semana y provocó un enorme revuelo en la sociedad española, se ha pronunciado acerca de sus sensaciones por lo ocurrido.

En palabras concedidas al programa 'Espejo Público' de Antena 3, este hombre, que en ningún momento quiso enseñar su rostro, aseguró que "Olvido está destrozada, esperando a que esto pase, y yo estoy jodido y muy mal".

"Os pido por favor que me dejéis en paz, porque no quiero hacer ningún tipo de declaración. Por favor, no me sigáis acosando, que tengo orden de llamar a la Guardia Civil, así que, por favor, dejadme".

El marido también compareció en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco para afirmar algo similar. "Olvido está destrozada, todos estamos destrozados", comentó.

"Ruego sobre todo, por favor, muchísima comprensión. Muchas gracias por todo, pero hasta aquí", zanjó.

(Nota editorial: este medio no ha publicado ni publicará el controvertido vídeo de la concejal Olvido Hormigos al considerar que se trata de una cinta privada que no debería ser difundido en ningún medio ni a través de Internet)

  • Flash
  • España
  • Seleccion eE
  • Flash elEcodiario
  • Sociedad
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 40

1
08-09-2012 / 17:17
elrubias
Puntuación 77

Jodido no estas... Lo que estas es cornudo!

(Por cierto bonitas tetas de 20 añera).

2
08-09-2012 / 17:21
.
Puntuación 34

CORNUDO Y SALE TAPANDO LA CARA, PERO PELELE TIENES LO QUE TE MERECES. DICE QUE ESTA MUY MAL EL TIO ESTE JAJAJAJAJA. PUES TU MUJER LO PASO MUY BIEN CON UN PIMPOLLO MUY MUSCULOSO. JAJAJAJAJAJA POBRE HOMBRE LE PESAN MUCHO LOS CUERNOS, Y NO TIENE HUEVOS A PLANTARLE CARA DE FRENTE. SIGUE ESCONDIENTE PELELE

3
08-09-2012 / 17:21
F
Puntuación 31

Tu estarás jodifo,pero tu majer tambien,y en todos los sentidos,tu problema es el de las protuberancias en la frente....

4
08-09-2012 / 17:23
Paquito
Puntuación 22

si teticas... de plástico...

5
08-09-2012 / 17:27
un veinteañero
Puntuación -36

aver para la edad que tiene se cuida esta mujer, su marido no tiene que estar jodido, tiene suerte de tener una mujer 10. Sinceramnte es sexy el video... daria lo que fuera por presidenta de españa- ke se jod....la merkel

6
08-09-2012 / 17:32
Jabuco
Puntuación 40

Jodido y corneado. Agarra la maleta si te queda dignidad o larga a la vulpeja.

7
08-09-2012 / 17:34
jose
Puntuación 16

Kristen stewart se une a la fiesta, el marido, la concejala, el futbolista y a lo mejor el portero del equipo, van a hacer un quinteto sexual, en el circo mundial para deleite de los twiteros. Entradas como siempre en el Tajo Ingles.

8
08-09-2012 / 17:38
Machote
Puntuación 23

esta mujer esta bien pa un rato... pero no para una relación seria... la verdad... yo no la tocaba ni por wifi

9
08-09-2012 / 17:42
como lo ves
Puntuación 2

dejais de lado las frases de aquel noble frances creo recordar: sra. os quiero más cuanto más amantes tengais, señal de que la tia estaba cañon y logicamente el también se la benficiaba, los callos sólo son para el plato digo yo.

10
08-09-2012 / 17:52
Didacvs
Puntuación 82

Mandala a tomar por culo y buscate una diez años más joven. Ni tú ni tus hijos tenéis que aguantar lo que os ha hecho, encima en una sociedad tan pequeña como es un pueblo, que vais a vivir señalados por el resto de vuestras vidas. Y si fuera al revés, y él la hubiera engañado, lo mismo digo.

11
08-09-2012 / 18:06
Amigo del pajillero
Puntuación 19

Lo siento tio pero un amigo ya se ha hecho como 50 garruchas desde que salio el video y no piensa parar.

12
08-09-2012 / 18:06
asco
Puntuación 15

En este santo pais no habrá mayor problema que hablar de pajilleras.

13
08-09-2012 / 18:12
felix
Puntuación -6

Tienes que estar orgulloso del cuerpazo de tu mujer.. al lado de als feas patorras que nos enseñó voluntariamente la actual Sor-Aya vicepresidenta pepera en una revista que daba ganas de vomitar

14
08-09-2012 / 18:16
www
Puntuación 1

Tío no te lo tomes a mal piensa que sigue estando muy bien, es mejor que que sea una fea y sin morbo aunque no te los ponga.

ES asi

15
08-09-2012 / 18:18
Palomo
Puntuación 28

En mi pueblo a tu mujer se le llama zorra y ti cornudo.Sin mas,sin rencor,sin envidias,sin malos humos,sin mas...

16
08-09-2012 / 18:20
juan
Puntuación 22

Una familia perdida por su mala cabeza y además quiere seguir en la alcaldía, políticos...

17
08-09-2012 / 18:21
Ernesto
Puntuación 5

Si si si joderos a placer es lo que vos están haciendo los banqueros y el gobierno a vosotros españolitos ja ja ja. Semejantes PELELES pagandoles las fiestas, las pu.tas y las copas vos ponen el orto como bebedero de patos, y encima pagáis la cama. ¡Valientes sarasas!

18
08-09-2012 / 18:28
tdt
Puntuación 9

la gente es malvada ,morbosa,envidiosa, se alegra de la desdicha ajena y padece si le va bien al vecino.los comentarios lo demuestran es el pensar lo que se refleja en el anonimato de internet.

19
08-09-2012 / 18:33
eloy
Puntuación 9

hombre si fuera en afganistan la apedrearian con piedras aqui es solo con palabras.yo me e puesto la foto en imagenes del ordenador y me hago garruchas viendola.

20
08-09-2012 / 18:39
el marido
Puntuación 11

Me Olvido de deciros que a mi mujer los Hormigos le comían la entrepierna y tubo que rascarse un rato. No hay para tanto!

21
08-09-2012 / 18:41
Paquito
Puntuación 12

si dimitiera la dejaríamas en paz tdt...pero hasta para eso es guarra

22
08-09-2012 / 18:43
Javi
Puntuación 22

A mi la verdad poco me importa cómo acabarán estos dos, pero al marido le aconsejo que se enfrente a los hechos y acepte lo que no quiere aceptar, que deje de vivir en esta mentira, porque tarde o temprano esta le sustituirá por otro.

23
08-09-2012 / 18:45
amor
Puntuación 9

olvido yo tambien me masturbo,pensando en ti, corazon.deseo que goces mucho.

24
08-09-2012 / 18:48
PC82011
Puntuación 13

las tetas son de silicona de la que produce cancer y los cuernos del sujeto tienen más antiguedad que olvido, en todo caso que méritos ha hecho esta mujer para ser concejal del PSOE?, creo que nos merecemos una explicación

25
08-09-2012 / 18:51
nemo
Puntuación 7

nada olvido, saca el paraguas y ya pasara el chaparron,aunque si dura como la prima de riesgo para dias tienes caldo nena.mi mas sincero pesame a tu marido .

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook