Vídeo: Bob Esponja y Hello Kitty se pelean a puñetazos en la Puerta del Sol

EcoDiario.es | 27/10/2012 - 12:17
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,8 (35 votos)

Increíble imagen la vivida este viernes en la madrileña Puerta del Sol. Los personajes de dibujos animados, Bob Esponja y Hello Kitty, se enfrentaron a puñetazo limpio en una disputa por colocarse en el mejor lugar de la céntrica plaza de la capital.

Durante aproximadamente un minuto, los dos actores que encarnan a dichos personajes se enzarzaron en una pelea, en la que mediaron incluso fuertes puñetazos, ante la atónita mirada de los viandantes, niños incluídos, que no daban crédito a la escena.

Se da la circunstancia de que hace unos meses ya ocurrió una acción similar en la misma plaza entre Dora La Exploradora y Minnie Mouse, y precisamente con Bob Esponja mediando entre ambas para resolver el conflicto junto a su amigo Patricio, si bien en aquella ocasión no existieron imágenes públicas de lo ocurrido.

La disputa por ocupar un espacio más rentable a la hora de obtener mayor beneficio de su actividad, haciéndose fotos y jugando con niños en la plaza, parece el motivo evidente de la discusión que, por segunda vez, acaba en notable trifulca en tan destacado espacio madrileño.

Otras noticias

También en la web

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 4

1
27-10-2012 / 12:43
Agc
Puntuación 23

Esta claro que Bob Esponja absorbe mejor los golpes

2
27-10-2012 / 12:48
JL65
Puntuación 12

DALE FUERTE BOB!!

3
27-10-2012 / 13:55
JM
Puntuación 8

Hello Kitty mide tres metros, pero da gusto ver como se mueve Bob, flota como una mariposa y pica como una avispa

4
28-10-2012 / 20:32
marietta
Puntuación 0

hacia mucho tiempo que no me reia tanto, con ese bob esonja tirado por los suelos, dale fuerte kitty que el bob es tonto

El flash: toda la última hora



EcoDiario en Facebook