¿Usuario de elEconomista?
Destacamos
De jugadores de la 'Roja' a reivindicar la 'Selecció': Xavi, Piqué, Busquets, Jordi Alba...

Discapacidad. fsc inserta imparte cursos formativos para personas con discapacidad en barcelona

9/11/2012 - 10:00
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, inició este semana en Barcelona dos cursos de formación para personas con discapacidad.

Gracias a esta acción formativa, una veintena de alumnos recibirán 100 horas lectivas de formación sobre limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, divididas en los siguientes módulos: Introducción al sector turístico y hostelería; materiales y utilización de productos; Procedimiento del servicio de habitaciones; Procedimientos internos de gestión; Calidad del servicio y atención al cliente; Servicio de lencería y lavandería y Prevención de riesgos laborales.

FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del programa 'Por Talento', que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)

09-NOV-12

R/man

  • Sociedad
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

Sorteo Lotería de Navidad 2014

Ir al especial
  • 1º Premio
  • 13437
  • 2º Premio
  • 92845
  • 3º Premio
  • 07637

Busque si su número ha sido premiado


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 475

EcoDiario en Facebook