Buscar

Chaves aplaude el dispositivo del Gran Premio de Jerez y asegura que "hemos llegado casi a un punto de perfección"

30/03/2008 - 18:55

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, aplaudió hoy el dispositivo puesto en marcha por las administraciones este fin de semana con motivo del Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera y aseguró que "hemos llegado casi a un punto de perfección".

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 30 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los periodistas, Chaves manifestó que "hay pocos Premios de Motociclismo que se puedan comparar con el de Jerez", unas circunstancias que atribuyó a la "experiencia, que siempre ayuda mucho" y al hecho de que "se haya madurado todo mucho".

En este sentido, advirtió que "después de tantos años" este "punto de perfección" ha afectado tanto a la "organización", la llegada de moteros o los aparcamientos" en el entorno del Circuito de Jerez.

El presidente de la Junta de Andalucía también se mostró "satisfecho" por la presencia en esta cita del rey Juan Carlos I después de más de una década, cuya asistencia "supone un reconocimiento importante para este campeonato".

Por su parte, la alcaldesa, Pilar Sánchez, aseguró estar "muy contenta" por la presencia del monarca y la "ausencia de incidentes destacable" estos días en la localidad, lo que, a juicio de la regidora socialista "es señal de que el dispositivo ha funcionado".

Sánchez también se refirió a la menor afluencia de moteros este año en la localidad y en el Circuito, al que han asistido 1.500 aficionados menos que en 2007, y achacó este descenso a la "cercanía de esta cita con la Semana Santa y con el próximo Gran Premio de Portugal" que se celebrará en 15 días.

Otras noticias

Contenido patrocinado