Buscar

Sin tetas no hay paraÍso" se despide manana de los espectadores con la muerte de jesÚs, el hermano de catalina

1/04/2008 - 14:26

- La serie colombiana adaptada por Telecinco ha tenido una media cercana a los 4 millones de espectadores en cada capítulo MADRID, 1 (SERVIMEDIA) "Sin tetas no hay paraíso", la serie de la televisión colombiana adaptada a las pantallas españolas por Telecinco, se despide mañana de los espectadores con el capítulo titulado "Cita con la muerte", un episodio en el que fallece Jesús, el hermano de Catalina, y que dejará "expectación" en los seguidores hasta el próximo otoño, en que los personajes se reencontrarán con la audiencia.

Así lo anunció hoy en rueda de prensa Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, quien manifestó que la cadena está "muy satisfecha" con la adaptación de los guiones colombianos a la sociedad española y con los cerca de cuatro millones de espectadores que ha tenido la serie en todos sus episodios.

Con el capítulo de mañana, el número 12, "quedarán en alto las historias de los protagonistas", que se enfrentarán en la próxima temporada a problemas de conciencia motivados por la muerte del hermano de Catalina.

Así, adelantó Miguel Sáez, coordinador de guiones de la serie, en los capítulos del próximo otoño Catalina (Amalia Salamanca) decide enfrentarse al "Duque" y llevarle ante la justicia por haber roto su vida y se debate en una lucha interna entre lo que le dice su cabeza que debe hacer y los sentimientos que le dicta su corazón.

Por su parte, el "Duque" (Miguel Ángel Silvestre) se enfrentará a un conflicto interno en el que el amor por Catalina y la búsqueda del poder lucharán continuamente en su cabeza.

Para celebrar el éxito de la serie, Telecinco organizó ayer una premier al estilo cinematográfico para que actores y seguidores pudieran ver en la gran pantalla el último capítulo de la temporada. El acto, que se celebró en el Teatro Gran Vía de Madrid, contó con la asistencia de más de 1.200 personas y con la presencia de miles de fans a la puerta, según indicó hoy Telecinco.

"Sin tetas no hay paraíso" se ha alzado como el mejor estreno de ficción de esta temporada con una audiencia media de 3.933.000 espectadores y de 22,9 por ciento de cuota de pantalla en cada capítulo, subrayó el director de Antena de Telecinco.

Además, dijo, ha conseguido que sus seguidores se descarguen más de 13 millones de vídeos de Internet, un éxito que la cadena confía en que continúe la próxima temporada.

(SERVIMEDIA) 01-ABR-2008 IGA/isp

Contenido patrocinado

Otras noticias