Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Jennifer Aniston funda su propia productora, Echo Films

1/04/2008 - 17:57

Parece que Jennifer Aniston, la actriz más rentable de Hollywood ya que genera 17 dólares de ganancias brutas por cada uno que le pagan, se ha cansado de llenar bolsillos ajenos y quiere comenzar a llenarse los propios, por lo que ha decidido montar su propia productora, Echo Films. Aniston se embarca en esta aventura junto a Kristin Hahn, una antigua socia suya en 'Plan B', la productora que fundó junto a su entonces esposo Brad Pitt, y que incluso fue dama de honor en la boda de la malograda pareja.

LOS ÁNGELES, (OTR/PRESS)

La productora de Aniston arranca respaldada por un acuerdo con uno de los gigantes de Hollywood, Universal Pictures, y al parecer Echo Films ya se ha hecho con varios proyectos, la mayoría de ellos con vistas a que sean protagonizados por la propia Aniston.

"Queremos dibujar historias sobre la gente que encuentra su voz y encuentra su camino porque nos ayudan como oyentes y como espectadores para saber lo que sentimos y qué sentido tienen nuestras vidas. Es por eso que escogimos el Echo (Eco) como nombre, porque representa repetir una idea, un desafío, algo que resuena por todos nosotros", afirmó Aniston en declaraciones a 'Variety' recogidas por otr/press, en las que se mostró visiblemente emocionada con esta nueva aventura profesional.

"Sobre todo nos gustaría trabajar con libros y biografías basadas en hechos reales, con personajes que incorporen algo interesante y relevante sobre la moneda de doble cara que constituye la naturaleza humana", señaló Hahn, la socia de Aniston en Echo Films. De momento esta es la línea que ha iniciado Eco Films que ya se ha hecho con los derechos del bestseller de la escritora británica Jane Fallon, 'Getting Rid of Matthew', y junto a Unviersal también prepara la la adaptación cinematográfica de 'The Divorce Party', una novela de Laura Dave.

Proyectos que Aniston podría protagonizar, eso sí dentro de varios meses ya que en estos momentos está inmersa en el rodaje de la comedia 'Marley & Me' que protagoniza junto a Owen Wilson. Además, la ex de Brad Pitt tiene otros tres films pendientes de estreno: un drama, 'Traveling', y dos comedias, 'He's Just Not That Into You' junto a Drew Barrymore y Scarlett Johansson, y Management con Woody Harrelson y Steve Zahn.


Otras noticias

Contenido patrocinado