¿Usuario de elEconomista?

La crisis dispara las llamadas de los ciudadanos a los centros de tarot

EcoDiario.es | 28/01/2013 - 12:23
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
Tarot-2013.jpg - 640x450
El tarot dispara sus consultas | Reuters
Enlaces relacionados

Más en España

Toda crisis puede ser una buena oportunidad de negocio. Sólo ha que tener vista para saber en qué sector. En ocasiones, quizá lo que se necesita es karma. O espiritualidad. O un don. Llámenlo como quieran, pero las empresas dedicadas a las consultas esotéricas han dado con la clave del éxito. En los últimos tiempos se ha aumentado el número de llamadas a estos centros de forma notable.

Más concretamente hasta un 20%. Es lo que le ha sucedido a la Victoria Ayala. Es conocida como la Medium de Alcorcón y el negocio, lejos de hundírsele, empieza a navegar viento en popa.

Según informa su gabinete de prensa, familias que antes nunca acudían a sus centros le piden ahora ayuda. Y en algunos casos de forma desesperada. No sólo les piden que les desvelen el futuro de su vida, sino que también les piden consejos sobre distintos tipos de rituales con los que poder atraer a la buena suerte. Las dos peticiones mayores son las de trabajo y dinero.

El perfil de cliente que acude a estas consultas está cambiando también. Antes eran mujeres mayores de 40 años las que solían ir a estas citas, ahora, según Ayala, los jóvenes de entre 25 y 35 años también prueban. La edad entre los adultos se extiende de 45 a 55 años. Además, en este último grupo, los hombres también acuden con más frecuencia.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 0

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook