Buscar

Numerosos actores construirÁn hoy en mÁlaga un puzzle simbÓlico para sensibilizar sobre la pobreza infantil

6/04/2008 - 12:14

MADRID/MÁLAGA, 6 (SERVIMEDIA) Numerosos actores de las series de televisión "Los hombres de Paco", "El internado" y "La familia Mata" participarán hoy en Málaga en la construcción de un gran puzzle simbólico para sensibilizar sobre la pobreza infantil, durante el Festival de Cine de dicha ciudad.

En la iniciativa, promovida por el colectivo Voces para la Conciencia y el Desarrollo, estarán presentes los actores María Esteve, Pepón Nieto, Natalia Verbeke, Paco León, Hugo Silva, Michelle Jenner, Fede Celada, Ana Celia de Armas, Elena Furiase, Martín Rivas, Blanca Suárez, Elena Ballesteros, Oscar Jaenada y Bárbara Goenaga, el productor Miguel Torrente y el director de casting Luis San Narciso.

Cada uno de los actores colocará una pieza del simbólico puzzle, mientras el artista plástico SUSO33 realizará una obra sobre las propias piezas.

Voces para la Conciencia y el Desarrollo es una red de personas vinculadas a la cultura y el arte comprometidas en la lucha contra la pobreza infantil y con la construcción de un mundo más justo, que está presidida por Lamari de Chambao (vocalista del grupo musical Chambao) y el cantautor Antonio Orozco.

En la red también participan el escritor José Saramago y los actores Daniel Freire, Leonor Watling, Maribel Verdú, Cayetana Guillén Cuervo, Eduardo Noriega, Irene Visedo y Nazaret Jiménez, entre otros, además de los cantantes Conchita y Pau Donés o las periodistas Pilar del Río y Mamen Mendizábal.

(SERVIMEDIA) 06-ABR-2008 JBR/caa

Otras noticias

Contenido patrocinado