Buscar

Agrede con un objeto punzante a su compañero de piso en Bilbao, provocándole heridas en la mano, un costado y el cuello

6/04/2008 - 15:09

Un joven de 27 años fue detenido esta madrugada en Bilbao como presunto autor de un delito de lesiones, después de que agrediera a un compañero de piso con un objeto punzante y le causara varias heridas en la mano, en un costado y en el cuello, por las que la víctima hubo de ser trasladado a un centro hospitalario.

BILBAO, 6 (EUROPA PRESS)

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, el incidente tuvo lugar sobre las tres de la madrugada de hoy en un domicilio de la calle San Francisco, a donde se dirigió la Policía autónoma tras recibir la llamada de un particular, quien informaba de una agresión con navaja entre varios jóvenes.

Personados en el lugar, los agentes contactaron con el comunicante, quien informó de que uno de los residentes en el citado domicilio había agredido con una navaja a otro, lesionándole en la mano derecha y en el costado izquierdo, además de haberle provocado otro corte en el lateral izquierdo del cuello.

A continuación, los ertzainas se dirigieron al agredido, quien, efectivamente, presentaba las citadas lesiones, que manifestó que el agresor, de iniciales H.H., había entrado en su habitación y le había agredido con una tijera o un objeto similar. El herido fue trasladado al Hospital de Basurto y el otro joven, que confirmó su acción a los agentes, fue identificado y detenido.

Contenido patrocinado

Otras noticias