Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

Una obra teatral de Carlos Llopis recaudará fondos para el desarrollo escolar en Burkina Faso

21/02/2013 - 17:31
Más noticias sobre:

La Asociación Escuela SANSANA ha organizado en Madrid una representación de la obra teatral 'Nosotros, ellas y el duende', de Carlos Llopis, con la cual se recaudarán fondos para desarrollar proyectos educativos en Burkina Faso.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La obra, que tendrá lugar el viernes 22 de febrero a las 19.00 horas en el Instituto Beatriz Galindo (Madrid), estará a cargo del 'Teatrillo de Chamartín', dirigido por José Ignacio Pradera. Además, previamente a la actuación, SANSANA ofrecerá información sobre sus proyectos en Burkina Faso y expondrá su tienda de artesanía africana para los asistentes.

Las entradas, que costarán 10 euros, pueden reservarse a través del correo electrónico escuelasansana@gmail.com o en los teléfonos 914 468 707 y 637 257 742. También pueden adquirirse en la taquilla de las instalaciones el día de la representación. Además, la Asociación dispone de una FILA 0 a través de la cual se recogen donativos para sus proyectos --con el número 2038 1014 44 6000725072--.

La recaudación irá destinada íntegramente para el desarrollo de los tres proyectos principales que SANSANA está realizando ahora en Burkina Faso: Plan de formación de las jóvenes y mujeres; construcción de dos viviendas para profesoras de la escuela primaria; y la construcción de una escuela de educación infantil.

Otras noticias

Contenido patrocinado